Copyright 2017 - Custom text here

 

Friosa Productiva, ente adscrito a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), distribuyó el pasado sábado un total de 82,32 toneladas métricas de alimentos en el Municipio Caroní, del estado Bolívar, gracias al apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

A través de la jornada, un total de 10.290 familias de las parroquias Chirica y Simón Bolívar, fueron beneficiadas con rubros tales como arroz, azúcar, aceite, pasta, margarina, mermelada, avena, entre otros a precios justos.

Al respecto, Maryelis Alarcón, habitante de la parroquia Chirica, expresó “agradezco al Gobierno Bolivariano por su esfuerzo en materia alimentaria de brindar a toda la población la mejor calidad en productos esenciales mediante los CLAP, los cuales llegan de manera directa con respuestas contundentes”.

Por su parte Clarissa Sifontes, comentó “estamos muy agradecidos con la realización de las jornadas, ya que es una ventaja que nuestro pueblo logre adquirir los insumos en su propio hogar, con la ayuda del poder popular organizado”.

En este sentido, la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a través de Friosa Productiva cumple con el legado del comandante Hugo Chávez de velar por la Seguridad y Soberanía agroalimentaria del pueblo Venezolano.

Prensa Friosa Productiva